Contacto

Inotruf, S.L. 
Polígono el Real s/n
44460 Sarrion

(Spain)

 

Consultas y dudas: formulario de contacto.


También puede contactar en los móviles:

 +34 659576926

 +34 679527537 

 +34 608639883

Horario

Visitas con cita previa

Inotruf - Plantas Truferas en redes sociales :

¿Quiénes somos?

 

INOTRUF es una empresa creada en 1.995.Somos un grupo humano competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. 

 Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Inotruf - Plantas Truferas es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Nuestro equipo

 

Juan María Estrada Castaño

Administrador - Director Técnico

+34 659 57 69 26

 

Juan comenzó en el mundo de la truficultura en 1.985 en reconocidas empresas italianas y francesas. Especialista en edafología de suelos truferos. Fue uno de los pioneros que promovió el cultivo de la trufa en España. Su amplio dominio del sector le impulsó, con su socio, a crear INOTRUF. Él le ayudará a evaluar la viabilidad de sus parcelas para Truficultura.

Manuel Doñate Peiró.

Presidente. Truficultor.

+34 608 63 98 83

 

Manuel es buscador de trufas desde los 9 años. Lleva como truficultor hace ya 20 años.Nació en una familia de buscadores de trufas y ha creado una familia de truficultores. Fué uno de los primeros en plantar en España. El le asesorará en ayudarle a llevar la mejor gestión de su plantación para que consiga producir el máximo de trufas en su parcela.

Manuel Doñate Jr.

Director de Producción. Ingeniero Técnico Agrícola.

Truficultor y comerciante de trufas.

+34 699 18 28 84

 

Manuel desde su más tierna infancia ha trabajado en el mundo de la trufa y en la producción de plantas micorrizadas en vivero. Su formación universitaria supone para Inotruf una puesta al día en las últimas tecnicas agronómicas aplicadas a la truficultura. Complementa su trabajo en la empresa con su faceta de comerciante y exportador de trufas. Él le asesorá sobre sistemas de riego y cultivo en sus plantaciones.

José Gimeno Quilez

Comercial. Truficultor.

+34 679527537

 

Pepe es atento y eficaz. Está siempre al lado del cliente, tanto al principio para asesorarle como, una vez ya realizada la plantación, para solucionar cualquier incidencia o consulta. No dude en llamarle, él le atenderá.

Ahmed Errajoui.

Responsable de vivero.

 

Ahmed combina su gran capacidad de trabajado con un perfeccionismo extremo. Él se ocupa del cuidado de las plantas en el vivero y es el responsable de preparar el envio de las plantas para que le llegen en perfectas condiciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Inotruf - Plantas Truferas